lunes, 18 de agosto de 2014

***3º y último cofre de Mariquita Perez***

Hola amigas!!!
Lo prometido es deuda,por ello hoy os traigo el 3º y último cofre de Mariquita Perez,como bien dice el titulo de esta entrada.(si quieres ver los otros dos pincha aquí )
La verdad que a medida que vas haciendo mas cofres,perfeccionas las cosas,y cada vez va saliendo mas bonito,y este es el resultado de mi cofre para la mini Mariquita Perez.
El color es igual que los anteriores,la diferencia es que el acabado en vez de flores le he puesto un gran lazo de raso azul....

 Aquí comienza una nueva versión...con la inconfundible ayuda de mi marido....
Una vez pintado el cofre y empapelado el interior,mi marido coloca el gran lazo azul,lo pega para que ajuste bien al contorno del cofre....
Antes:

 remate en el interior,perfectamente empapelado...
mientras tanto yo preparo dos grandes lazadas que darán el toque final al cofre por afuera....
 
Después:
 así quedan los lados...
 y así la gran lazada...
 para el interior...mi marido me puso una puntilla alrededor,pero sólo en una de las tapas,si,no de lo contrario no cerraría,ya así le cuesta un poco....
Antes:
 durante...



Después:
este es el resultado final del interior...

 la ropita (chaquetita,braguita y bolso) de la izquierda,es cortesía de mi gran amiga Elena un acertado regalo que mi muñequita luce con orgullo.Gracias amiga!!!!

 que os va pareciendo???
mi muñequita sin los complementos,mas abajo con ellos...

aquí con el conjunto hecho por Elena...chaquetita,bolsito....y si...
 la braguita,que coqueta mi muñeca....
 se la ve tan tímida,pero es una revoltosa...
 aquí con sus hermanas mayores...


 Hemos llegado al final amigas,os ha gustado???
Gracias por vuestras palabras llenas de cariño.Bss apretaos!!!



 EmojiFotos y texto:Nelly Blanco


48 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad!
    Y cuanto detalle, desde la lazada
    hasta el interior, con esa monada
    de conjunto.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Cristal,el cofre es muy bonito y con la muñeca una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El cofre es espectacular, tiene de todo :es elegante, chic, moderno, me ha encantado tanto por dentro como por fuera, y con la muñeca luce de maravilla.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Nelly,como siempre un trabajo delicioso!
    No le falta detalle al cofre,el papel y la puntilla son tan bonitos....
    Y el conjunto en blanco con lacitos rojos es un amor!
    Que monas todas juntas!Disfrutalas!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. ¡que bonita! que trabajos más delicados, preciosa. U abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que bonito y que bien decorado!!!! Os ha quedado de lujo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. que bonitooo... me encanta el lazo , esta perfecto y el papel del interior es precioso... ¡¡¡¡ besoss

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de cofre. Tanto dentro como fuera no le falta detalle y esta de escandalo!!!!! Os felicito a ambos por este nuevo y divino trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! tengo la suerte de tener un cofre de estos,que me regalasteis,,muy buena idea!!! lucen las muñequitas de maravilla!!! menuda colección de mariquitas perez tienes...son muy bonitas!!!!
    Y que decir del conjunto de tu amiga,le queda genial,me gusta mucho!!!
    Las fotos preciosas,cómo siempre.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Es un trabajo precioso el que han hecho los dos. Cualquier detalle está en el lugar apropiado y la muñeca queda estupenda. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito se quedó el cofre, perfectamente decorado, la muñeca luce perfectamente en él. Y los complementos son una cucada, que guapa se ve con ellos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  12. A mi amiga que no la falte de nada!! jejeje. La puntilla del cofre le da un toque, me gusta mucho la lazada, un conjunto ideal, es precioso..., gracias por tus palabras!! muxuchus.

    ResponderEliminar
  13. Nelly, que maravilla de trabajo y que preciosidad de mariquita!! Yo con mi bebe estoy como loca. Besicos.

    ResponderEliminar
  14. me parece una maravilla de trabajo, eres una artista!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de cofre Nelly !!!!!!!!!!!!!! me gusta todo ,la decoración ,la ropita ,las muñecas son muy lindas ,disfrútalas ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhhh que maravilla de cofre hija eres un genio!!! con las muñecas que bien lo pones todo tan colocadito con su ropita tan bonita!! y el lazo en color azulón es precioso!! Nelly.
    Un besote guapetona .

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado ¡¡ chulísimo !! me encanta el cofre y todos los detalles que lleva. Los complementos de la muñeca son una cucada ( felicidades a tu amiga) a ver si me animo y le hago un cofre a mi mariquita, que es igual que la tuya. Las fotos muy chulas. Besicoss

    ResponderEliminar
  18. So beautiful! I love the box and the doll's clothes.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  19. Pero qué primorosa eres con todo lo que haces!!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hay que ver que cantidad de detalles y cuanto mimo en cada uno de ellos... Una preciosidad!!! Bss

    ResponderEliminar
  21. Que detalles...tan preciosos el lazo muy original todo perfecto como siempre un beso

    ResponderEliminar
  22. nunca se te acaban las ideas? eres una fuente inagotable... me encanta la idea, está tan bien elaborada... como siempre una artista! mil besos

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Nelly eres única haciendo este tipo de cosas tan mini y tan preciosas!! Desde luego tu marido no se queda corto con las manos que tiene.
    Me encantan los tres!! Todos tienen su encanto y son diferentes a la vez.
    Besos!! Como siempre, en cada entrada te superas.
    ¡¡Ya te echaba yo de menos!! jajaja

    ResponderEliminar
  24. Menudo equipo que hacéis tu marido y tu. Que gusto tan delicado tienes! Me ha encantado.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Lo cierto es que esos cofres te quedan cada vez más chulos! Son una cucada! Qué bien tener la ayuda de tu marido! Felicidades a los dos!!!!
    Besos
    sabelapatch

    ResponderEliminar
  26. Una maravilla !!!, me encanta cada detalle.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Qué maravilla de caja, ME ENCANTA Nelly, hacéis muy buen equipo tu marido y tú, además las Mariquitas están guapísimas, ENHORABUENA. También quería darte las gracias por el bonito comentario que has dejado en mi blog, GRACIAS de corazón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Que cucada, cada vez me gusta mas tu estilo ... Tan delicado y romantico. Seguro que tu revoltosa muñeca esta encantada ... Besos.

    ResponderEliminar
  29. Te quedo ideal le has hecho los vestiditos tambien ?son una cucada Besos

    ResponderEliminar
  30. Es una preciosidad, qué maravilla, tienes un gusto increíble.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  31. Que cosa tan bonita y tan delicada!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  32. Que trabajo tan fino y delicado, te ha quedado tan bonito!! es una gozada ir viendo las preciosas fotos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Que ternura pones en cada trabajo!!! Maravilloso

    ResponderEliminar
  34. Uuuuuy, amiga, es monisimo! Me encanta como te quedo! Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado divina la caja me encanta !!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Que preciosidad un verdadero capricho, yo tambien tengo esta muñequita y la otra mas grande y me encantan, pero desde luego no tengo esas manos que tu tienes para hacer estos caprichos. Mil besicos

    ResponderEliminar
  37. Como no nos va a gustar si es una maravilla.Menuda pareja haceis y lo mejor lo que disfrutais haciendolo juntos y se de lo que hablo.
    Os ha quedado preciosa de verdad,me encanta,un besazo a los dos.

    ResponderEliminar
  38. Ha quedado divino ¡¡¡
    El lazo te ha salido espectacular. Esres una artistaza¡¡
    Enhorabuena y un beso ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa ¡ como he echado de menos tus entradas !
    Que preciosidad de baul, te ha quedado divino....bueno....como todo lo que haces
    Es un placer ver con que cariño cuidas a tus muñecos....da gusto
    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  40. Bueno yo lo veo de escaparate,........que preciosidad

    ResponderEliminar
  41. Esta precioso no le falta detalle y las muñequitas son un sueño, todo lleva tu sello y tus reportajes inigualables.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  42. Precioso y lleno de detalles, me encanta, tus muñecos estaran encantados de como los cuidas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  43. El baúl ha quedado super bonito, y Mariquita está guapísima. Besos.

    ResponderEliminar
  44. Nelly!!! impresionante la co-producción con tu marido!! los detalles, delicado por donde lo mires , con una prolijidad absoluta!! quede impresionada!! felicitaciones , se nota el amor con el que se ha hecho!! besos

    ResponderEliminar
  45. Habéis hecho un bonito trabajo y tienes una esquinita muy chula con tus mariquitas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  46. Me han encantado las muñecas con su cajita y toda su ropa!! preciosas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  47. Me han encantado las muñecas con su cajita y toda su ropa!! preciosas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!