viernes, 9 de mayo de 2014

***Regalos para el 13 de Mayo***

Hola amigas!!!
El próximo martes 13 de Mayo es mi cumpleaños,estreno número...40 y estoy muy contenta por ello.
  ya he empezado a recibir regalos esta semana,no podía ser de otra manera,que de nuestra querida Francis a ella no se le pasa ni una, es muy previsora,además,ya todas sabéis de lo generosa que es Francis.
Quiero darle gracias publicamente por lo gran persona que es,tanto en lo que se ve en mi blog,como en lo personal atraves de correos,ella siempre me ha demostrado su cariño y admiración,y le falta tiempo para dedicarme una palabra bonita,un correo o una sonrisa virtual,así es ella,grandiosa por naturaleza!!!


Y como me imagino que queréis ver todas las cositas que me hizo,comenzamos.
Mirar,así lo recibí...
 en cuanto lo abrí...sorpresa!!! una caja de bebés,me encanta,y me viene ideal para meter las cositas de mi muñeca...
 abrí la caja,y así de bonita y curiosa,aparte de llena,me la encontré...
 todo muy bien empaquetado,muy meticulosa es mi Francis,ideal llegó todo,las fotos dan fe de lo que digo...
 y esto es todo lo que contenía la caja,os cuento,hace un tiempo,me puse en contacto con Francis para que me hiciese unas cositas de ganchillo para mi muñeca,pues quien mejor que ella que tiene unas manos de oro y trabaja todo de maravilla,además es muy curiosa y muy detallista,y así empezó todo,por supuesto ella amablemente acepto y yo encantada!!!
Detallo lo que me mando:
un gorrito lila con una enorme flor,que es precioso y de mis favoritos,dos coronas,una con perlitas y la otra sin ellas,cuatro turbantes para la muñeca y dos para mi,quien me verá presumir este verano,jajaja unos pendientes,un jabón con forma de rosa y una tarjeta,super bonita y original de croche,es una pasada de verdad,algunas ya disfrutáis de ella y la verdad que es preciosa.
 Os apetece ver todos los turbantes puestos en mi muñequita,vereis que monada,la verdad que son preciosos y a la muñequita le quedan ideal.
Me consta que Francis ha preparado todo con mucho cariño y ha sido muy creativa y generosa.
Os la enseño,aquí con la corona,pues mi muñeca es una reina...
 

 Me gustan todos los turbantes,pero este es uno de mis preferidos...




 y que deciros de esta preciosa flor...


 o esta otra...

 una más,cada cual mas bonita...



 y este es el gorrito que me tiene loca!!! me parece precioso,la echura,el color,y su enorme flor!!!  precioso!!!!














 Que me decís amigas,os gustan??cual os gusta más???y la foto..cual es vuestra preferida???






  
Así de dormidita se ha quedado mi muñeca después de una sesión de fotos tan laaarga,jaja

 Que os a parecido??os ha gustado??
Mil gracias amigas,por acompañarme hacer el camino,me he sentido muy querida en mi entrada anterior y os quería dar las gracias públicamente,aun que ya lo hice una,por una,os quiero!!!! sois el motor de mi blog.
Y a ti Francis..que decirte que no sepas,ya sabes que te quiero mucho y que eres una gran persona,he estado toda la tarde preparando esta entrada con cariño para ti,ya sabes que es mi mejor manera de agradecer los regalos.Gracias guapa!!!
Hasta pronto amigas!!! Bss apretaos!!!




 EmojiFotos y texto:Nelly Blanco

73 comentarios:

  1. Nelly,lo primero bienvenida al club de los 40! Nosotras ya tenemos cuarenta y tantos! Estás en tu mejor momento,no lo dudes! Y esa muñeca nos tiene enamoradas,es igual que un bebé de verdad! Está guapa en todas las fotos,pero esas con tutú de bailarina y el gorrito con la flor son la que más nos gustan!
    Feliz finde y besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida guapa, me alegra verte por aquí, y muchas felicidades por tu cumple, yo ya inauguré en marzo pero el 50, y en fin, mientras tengamos ánimo, que mas dá la edad.
    Sobre tu muñeca y las maravillas que te ha enviado Francis, pues no tengo palabras, es todo precioso,
    preparado con mucho cariño y esmero y no podría
    elegir una foto, me gustan todassssssss.
    Besos amiga.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya Nelly qué rapidez!!!no me lo esperaba tan rápido,y cómo te lo has currado!!! veo que estás con ganas cómo siempre o más!!!
    Me gusta mucho tu entrada,MIL GRACIAS!!!!por tus palabras hacía a mi...
    Tu muñequita es toda una princesita,igual que la mia,jajj
    La has vestido para la ocasión veo,con todos los detalles,ME ENCANTAN!!!
    No sé qué foto es mi preferida tengo que ver bién,las dos ultimas me encantan!!!!y la del gorrito ya te diré...no quiero perderme nada,y voy a volver a ver las fotos claro!!!!
    Deseo que pases un feliz día de cumple,ya se acerca verdad,pasan los años muy rápido! y vamos sumando,ya pronto abuelitas seremos,jajj
    Me imagino el trabajo que te ha llevado la entrada,EXCELENTE!!!! cómo siempre,espero que disfrutes con tu muñequita de estos detalles,ha sido un placer complacerte.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Ya he visto un poquito más!!!
    Po cierto la penultima foto,dónde has sacado la pareja de conejitos tejidos???qué chulos!!!
    Bueno,todas las fotos son bonitas,la del gorrito quizás la primera me gusta más! veo que tu muñeca es muy movidita,se mueve mucho!!!!me gustan las de la mano cogiendo el pie,geniales tus fotos!!!GRACIAS!!!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de entrada preciosa!!!
    Me han encantado los regalos de Francis, son una preciosidad todos, tengo la suerte de poseer algunos y al natural son mas bonitos si cave, como siempre muy detallista y amable con nosotras, es un amor!!!
    Y tu muñequita me ha robado el corazón, parece de verdad, pero que carita tan linda y con esos modelitos esta monisima!!
    Me alegro que estés con mas ánimos, me encantan tus entradas!!!
    Un besazo guapa y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de regalos. Disfruta de todos y cada uno de ellos. Feliz fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que regalazos, pero esa muñeca es parecida a mi nieta, y adema le queda todo bonito en la cabeza...Felicidades guapa y que cumplas muchossssssssssssssss massssssssssssss..besin

    ResponderEliminar
  8. Hola Nelly!! esa beba no se puede creer de linda! no puedo decir que una foto es mas linda que otra , por que todas estan hermosas, asi duerme? como hiciste con los cambios de vestuario , esas poses! te felicito , voy a seguir mirando tu blog ,, besos. Mariana

    ResponderEliminar
  9. HOLA ESA MUÑECA ES HERMOSA Y LOS REGALITOS IGUAL SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. ¡Preciosas las fotos como siempre! ya sabes que me encantan tus reportajes, los regalitos una pasada de bonitos, y la muñeca parece una baby de verdad. UN abrazo guapa y así me gusta que publiques todas las cosas bonitas que haces.

    ResponderEliminar
  11. Espectaculares trabajos, me gustan todos, y en especial el gorrito, ....y felicidades por anticipado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que regalitos tan preciosos!!!! y en tu muñequita lucen genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Que cosas tan bonitas y lo guapa que está la nena con ellas!!!! Es difícil decir que foto me gusta más,ya que son todas preciosas y las posturas de la muñeca son enternecedoras!!!
    Felicidades por adelantado!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. bellissime foto e tutto una meraviglia e complimenti!un bacione simona:)

    ResponderEliminar
  15. Amiga menuda suerte, es todo precioso, me encantan las fotos con la muñeca y todas las cintas.Francis es una artista del ganchillo, me chiflan sus cosas.
    Besos y animo que queremos verte con tus entradas..

    ResponderEliminar
  16. Cuarenta veces FELICIDADES, que cumplas muchos más!!!
    Me encantan todas las cositas que te ha mandado Francis, tu muñeca está preciosa con ellas, sobre todo en la última foto que creo que es la que me gusta más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Oh Nelly! qué cosas tan bonitas te ha hecho Francis!! Las fotos son una locura me quedo con las del tutú tumbadita bocaabajo, dan ganas de comérsela...! Espero que te encuentres más animada y que pases un muy felíz cumple. Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tu cumple !! y como NO, por todos estos regalitos tan chulos que te ha hecho Francis, a cual mas cuco. Que pases un gran día, y lo celebres mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades para ti por tu cumple y por los regalitos para tu niña, la pobre se tuvo que quedar agotada con tanta foto, pero no lo parece. Está preciosa. La última foto es una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Una entrada de lo mas tierna y bonita. Menudo guarda ropa que tiene tu bebe, esta para comerselo con esos detalles de tu amigo, que son preciosos
    Por si se me escapa
    FELICIDADES POR TUS PRIMEROS 40 Espero poder felicitarte muchisimos mas
    Arriba ese animo que la vida es muy bonita si sabes vivirla
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Nelly que entrada más entrañable.
    Los regalos de Francis son preciosos y en cuanto a las fotos me quedo con cualquiera de las que tiene puesto el gorro lila con la flor.
    Muchas felicidades por esos 40 añitos que a ti te parecerán un mundo, pero a mi me parecen pocos.
    La mujer está en plenitud a esta edad, así que ya sabes a disfrutar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, que bonito todo!! Como te comente en otra entrada la muñeca me encanta y ahora con tantos adornos aun me gusta mas, los adornos son preciosos Francis es una artista que no para de hacer cosicas, tienes una buena amiga,
    Feliz cumple que cumplas muchos mas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. La has dejado agotada, te habrá dormido bien toda la noche?? jajaja. A mí la foto que más me gusta, es la última y las anteriores que son de ese estilo. Está todo muy bonito, Francis es una artista!!! gracias por tantas fotos bonitas!!! Musus

    ResponderEliminar
  24. Doy fe de lo generosa y cariñosa que es Francis y una vez más así lo ha demostrado. Tú muñeca parece un autentico bebé, preciosa con todas las monadas que le ha hecho, le queda todo como un guante, que ojo tiene. No sabría decirte cual me gusta más, todas me parecen tan tiernas. Feliz finde Nelly, espero que te encuentres mejor,

    ResponderEliminar
  25. Me he quedado con la boca abierta,¡pero que preciosidades te ha mandado Francis!,tienes razón diciendo que tiene unas manos de oro.Francis enhorabuena por los trabajos tan maravillosos que haces.Y la muñeca me encantaaaa.... Tu y yo nos parecemos en muchas cosas,nos gusta lo mismo.Tambien me gustan mucho las Nancy´s de nuestra época,que si tuviera una habitación para mis cosas de manualidades me compraría varias,de momento tengo 2 que me autoregale :) yo y una negrita de las de ahora que me regalo mi marido.
    Y sobre lo de la entrada anterior has recibido tanto cariño como el que tu das,eres una persona fantastica,dulce y cariñosa,y como ya te dije aquí estaremos apoyandote y viendo tus maravillas.
    ¡Felicidades adelantadas! que pases un muyyyyyyyyy feliz día! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. pero que cosas mas bonitas....... ¡¡¡ estarás encantada , la verdad es que ese gorro lila , con esa gran flor es una maravilla , aunque sea por adeltantado te deseo que tengas un feliz cumpleaños , un abrazo.....

    ResponderEliminar
  27. Que bonitas todas, y la sesión de fotos genial, un beso

    ResponderEliminar
  28. Que entrada mas dulce y tierna has hecho... me gustan todas!!!!!! las diademadas que te ha regalado Francis para tu muñeca ,son preciosas !! no sabría cual escoger de todas ellas... tienes para ponerle cada día de la semana una .
    Muchas Felicidades por tus cuarenta cumpleaños tan bonitos! eres muy joven disfrútalos .
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Mi querida amiga, que cosas mas lindas de regalos, esos gorritos me han vuelto loca, y puestos en esa preciosidad de muñeca no pueden lucir mejor, me ha encantado todo lo que te ha regalado Francis, la verdad que tiene que ser como tu una gran persona. Mil besicos mi Reina

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidades!! me gusta los regalos de Francis, a tu muñequita la has dejado agotadita con esta sesión fotografica, me gustan todas pero en partiicular las que esta boca bajo dormidita,es como mi nieto, ¡una monada1.
    bsos

    ResponderEliminar
  31. Precioso Nelly¡ que disfrutes mucho los regalitos y adelante¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Precioso Nelly¡ que disfrutes mucho los regalitos y adelante¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Los 40 son una buena cifra, uno de mis mejores años, tengo 42 no me quedan tan lejos. Felicidades por adelantado y que cumplas muchos mas. Debes sentirte muy afortunada y querida por tener una buena amiga como Francis, es absolutamente precioso todo lo que te ha enviado, me admira lo bien que hace Francis las flores de crochet, están meticulosamente perfectas.
    Lo dicho amiga FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  34. Què regalos màs bonitos Nelly!!!!!!!!, Francis es una gran artista al igual que tù!!...que tengas un feliz cumple, por adelantado!!...besos

    ResponderEliminar
  35. Que detalles tan bonitos!! Las fotos son todas preciosas pero la del gorrito azul está genial. Felicidades!! La década de los cuarenta es la mejor,a disfrutar. Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Dear Nelly, happy birthday!!!Your gifts are rich of romance and sweetness. Everything is such beautiful and the doll...fantastic!
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  37. Oh, Nelly...cuántas cositas lindas!!
    Felicidades por tu cumple.
    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  38. ¡Preciosos regalos! Me encantan, Francis es una persona cariñosisima.
    Muchas felicidades por tu cumple.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  39. todas sabemos de la generosidad y las manos de Francis, qué suerte tienes de ser su amiga!!! espero acordarme, pero si no es así, zorionak... 40 años son una edad estupenda!!! mil besos

    ResponderEliminar
  40. Woauu todo mas que lindo cielo, esa muñeca tuya cristal es una divinura. besos guapa.

    ResponderEliminar
  41. Que encantadores detalles!,
    Felicidades por adelantado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Si estos regalos tan preciosos y hechos con tanto cariño por Francis no te animan, no se que te puede levantar el animo.
    Mira que son bonitos y delicados, el gorrito morado me encanta y tu bebe luce precioso.
    Y disfruta de los 40 que aunque a ti te parezcan muchos ya los quisiera yo!! con lo guapa que estas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Menudo reportaje¡¡ahora como decidirme por una foto o algún trabajo. Todos los regalitos son maravillosos, enhorabuena te lo mereces por se tan buena gente.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Es una delicia, tan dulce....
    hechos con todo el cariño - se nota ^^
    Tu bebote está tan especial con todos los regalines, que son obritas de arte !!

    Felicidades para mañana, que disfrutes a lo grande de tu día

    muchos abrazos

    ^^

    ResponderEliminar
  45. Cómo voy a elegir, ¡me gustan todos!!.. y oye aunque tu cumple no es hasta mañana MUCHAS FELICIDADES!!, que cumplas muchos muchos más. Bss

    ResponderEliminar
  46. Preciosos regalos!!! como me gustan tus fotos, esa muñequita es monísima, tengo ganas de tener una!!! . Mañana también es el cumpleaños de mi hermano Javi, es mi hermano más pequeño, 13 y Martes....bssss

    ResponderEliminar
  47. Wishing you a very Happy Birthday :) Your doll is gorgeous All the little items are beautiful. Your friend has wonderful hands. Thank you for sharing all these wonderful pictures. I love the hair band in white with pink flower. Enjoy.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  48. Muchísimas felicidades por tus bonitos regalos y por ser mañana el día de tu cumpleaños.
    Eres una "beibi" jajaja
    Besos y que pases un día muy feliz.

    ResponderEliminar
  49. Que preciosidades!!!
    todo requetebonito!!!
    la muñequita es un primor, que delicia!!!
    y como ya es 13, te deseo el mejor de tus cumples!!!
    4o no es nada!!!
    eres todavia muy muy joven!!!!
    que lo pases rebien y seguro que te llueven muchisimos regalitos!!!
    disfruta del dia y se muy feliz!!!!!
    MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  50. Vaya por dios!!!
    tienes el reloj desprogramado, no corresponde con la hora ni dia!!!!!
    ahora son las 00.13 h. del dia 13 yaaaaaa
    jajajaj

    ResponderEliminar
  51. MUCHAS FELICIDADES NELLY!!!
    Empieza tu día,te deseo lo mejor de lo mejor!!!! disfruta,y sé feliz!!!
    Bss preciosa!!!

    ResponderEliminar
  52. Nelly, muchas felicidades!!!
    Disfruta de tus regalos....estos de Francis son muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Hola preciosa! !!!
    Vengo a desearte un feliz cumpleaños! !!! Espero que lo pases genial y que disfrutes un montón de tu día y que te hagan muchos regalitos.
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  54. Ya es dia 13 y hoy sí puedo felicitarte por tu cumpleaños ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! que pases un día muy felíz con tus seres queridos y se cumplan todos tus sueños, besosssss

    ResponderEliminar
  55. Nelly, lo primero ¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!! Bienvenida al club de los 40, una edad maravillosa y después decirte que me encanta tu muñeca, es preciosa y tu sabes cuidarla y adornarla como nadie. Me encanta todo lo que te ha mandado Francis pero me quedo con el gorrito morado, es una maravilla. Que pases un gran día, que te lo mereces.
    Besos más que apretaos!!!

    ResponderEliminar
  56. Muchisimas felicidades Nelly !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bienvenida al club de los 40 !!! que regalos mas bonitos te ha hecho Francis ,estarás contentísima, tu bebe está precioso con tantas cosas bonitas ,espero que pases un feliz día en compañía de tu familia ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  57. ¡FELICIDADES!!!
    Espero que lo pases muy bien hoy
    y todos los días del año.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  58. Nelly,te felicitamos antes del día señalado y hoy no hemos querido dejar el día sin felicitarte.
    Eres muy joven y disfruta de la vida,nosotras hemos pasado esta edad hace unos añitos,ja,ja aunque en nuestro interior no sentimos una niñas.
    Felicidades y que pases un feliz día.
    Besos de María Inés y María.

    ResponderEliminar
  59. Felicidades Nelly por tu cumple y por el reportaje tan lindo que has realizado. la muñequita esta linda y rodeada de unos detalles preciosos de Francis y tuyos., todas me gustan pero si elijo una me quedo con la primera es divina.
    Me alegra que estes otra vez en marcha y que nos hagas disfrutar de tus maravillosos trabajos.
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  60. Felicidades Nelly!!!! Espero que hayas disfrutado de tu dia y que nos sigas enseñando cosas tan bonitas como estas!!
    Son una delicia de fotos llenas de ternura!!
    Ademas es una gran alegria tenerte de nuevo!!
    Los 40 son estupendos!! Dentro de poco...a mi tambien me tocan!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  61. Felicidades por ese maravilloso cumpleaños. Y que sesión de fotos le has hecho a tu preciosa muñeca, nos ha encantado, las fotos son preciosas todas. Menuda amiga tienes. Felicidades por ello tambien.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  62. Muchísimas felicidades!!! Me alegro que hayas pasado un cumpleaños fantástico! Qué regalos tan bonito que has recibido. Un besazo!

    ResponderEliminar
  63. Anda Nelly!!! Yo animándote a publicar y resulta que ya habías publicado una nueva entrada!! Jjajajja Muy bien!! así me gusta que vuelvas con esas ganas que derrochas siempre!!!
    Aunque ya te felicite por privado no esta de mas volverlo a hacer, así que muchas felicidades y espero que hayas pasado un día genial!!!
    Un beso enorme y bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  64. ¡¡Felicidades Nelly!! espero que te lo pasarás genial yo vengo a felicitarte por partida doble por tu cumpleaños y como siempre una entrada preciosa!!
    que tengas un feliz fin de semana
    un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  65. Felicidades!!!! Que maravilla de regalos y lomas importante tener gente maravillosa a tu alrededor y Francis te lo ha demostrado. Grandes regalos, gran persona. Recuperate, te vemos pronto con mucha fuerza y con tus maravillosas creaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  66. no tengo perdon FELICIDADES he estado muy ocupada y se me paso pero te deseo lo mejor me encanta todo
    besitos

    ResponderEliminar
  67. Felicidades y me encanta la muñeca.Que bonito post, me he paseado por tu bloc y ha estado un regalo visitarlo, te invito a ver el mio, y esta semana encontraras trucos para hacer una limpieza ecológica del baño que espero te sea útil. Espero tu visita y si no eres seguidora me encantarías que te hicieras y así compartir nuestros blocs. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Felicidades por esta nueva decada en tu vida, yo voy camino a los 43 y te digo que para mi es mi mejor decada, sí ya se que se envejece mas rapido, pero a estas alturas de la vida ya tienes claro lo que te te gusta lo que te aporta algo y lo que no, decides libremente.......

    Bueno que decirte de la entrada que no te hayan dicho ya, me ha encantado¡¡¡¡¡..........

    ResponderEliminar
  69. Hola de visita por tu blog que precioso el muñeco pero claro que lo que lo hace tan precioso son los accesorios muy bonitos. Saludos

    ResponderEliminar
  70. Hola, cuánto tiempo! Antes que nada felicitarte por esos cuarenta !!! jeje. Y decirte que siento no haberme pasado por tu blog últimamente, pues he estado algo liada por temas familiares que no me dejaban tiempo para "regolisnear" (palabra canaria) en vuestros blogs.
    Y ahora veo que has estado un tanto pocha (otra,jeje). Bueno, hay malas rachas.Está claro. Seguro que ya la habrás superado. verdad?
    Y, por último,....bueno, bueno,...pensé que era un bebé de verdad!!!! Dios, es perfecto! Y con los regalitos de Francis, ha quedado espectacular!
    Un abrazo y besos desde Tenerife!
    Isa
    http://sabelapatch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Nelly aunque con bastante retraso te felicito por tu cumpleaños, que casualidad mi mamá es también del mismo día.
    Los regalos de Francis son preciosos y el muñeco bebé es tan real... Las fotos muy cuidadas.
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!