lunes, 6 de agosto de 2012

***Paso a paso escena de bebé en una caja de vino***

Hola amigas!!!!
Como va el mes de Agosto??espero que bien,disfrutando en familia de estos días de calor que tanto apetecen.
Pues yo aquí estoy de nuevo,lo prometido es deuda y en mi última entrada os prometí,que la siguiente sería con la escena de bebés y como no podía ser de otra manera,aquí estoy...
 Cambia la temática,pero el escenario sigue siendo el mismo,una caja de vino reciclada.
Antes de nada quiero agradeceros a todas las que con intercambios,regalos,y compras habéis contribuido a mi pequeña escena.
Esta es la caja....
 primero la pintamos de rosa y después de blanco para decaparla....(estos son los colores que usé en todo el tuneo)


lijar y lijar....
tenia un papel infantil muy bonito que guardaba de un coleccionable....

también aproveche unas calcomanías que hace algunos años que guardaba....

intentaré resumirlo en imagenes...
 La tapa principal es una bonita imagen imprimida,después le puse papel adhesivo de forrar libros y unas letras de goma eva también adhesivas,se compran el los chinos y tiendas de todo a cien.






Así quedo una vez terminada,por fuera.....


 Un pequeño anticipo.....

ahhhh!!!! antes de que se me olvide,compré estos muebles sin pintar,que después tuneé para mi escena,fijaros en las fotos,(que aconsejo ampliar para ver detalles)




 al armario aparte de darle color le cambie el tirador por una bonita rosa de fimo...FIJAROS.







Por último quería enseñaros estas imagenes de mi escena en la que parece que los personajes recobran vida y se salen de la escena...







Gracias por todo.....
 Recuerda que tus comentarios me hacen feliz,es el premio al trabajo que hacemos mi marido y yo para compartirlo con todas vosotras.
Gracias por todo!!!! Bss apretaos!!!!

 

32 comentarios:

  1. Es una verdadera maravilla ver tus trabajos, !!!que bonitos son!!!!Estan llenos de detalles!!! Me gusta muchisimo mirar tu blog, porque eres una artista como la copa de un pino, Besotes gordos

    ResponderEliminar
  2. Qué pasadaaa¡¡¡ me encanta lo que has hecho, no le falta detalle....precioso

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Wow I love what you have done. Beautiful scene. So many wonderful details. Fantastic job you are an artist.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. ¡Una preciosidad!! Está todo perfecto, lleno de tiernos detalles.
    Besitos guapa y felicita a tu marido de mi parte,
    Liliana

    ResponderEliminar
  5. ¡Que preciosidad! quien diria que es una simple caja de vino, Cristall eres toda una artista, y las miniaturas monisimas, no te falta ningún detalle. Te admiro amiga.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía¡¡¡¡¡¡ que pasada de trabajo, no le falta detalle.
    Me encanta como lo as dejado.
    besitossssss,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  7. NELLY , nadie diría que es una simple caja de vino , menudo trabajazo , os felicito a los dos..... muchos besos.......

    ResponderEliminar
  8. Excelente!todo muy dulce y tierno,enamora a primera vista,qué arte tenéis,y muy buen gusto,para decorar.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Que trabajo tan espectacular, me encanta como te ha quedado es una maravilla.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonito por Dios!!!!!!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa, como todo lo que haces. Me encanta. Un abrazo... Mari

    ResponderEliminar
  12. GENIAL AMIGA........... No he visto nada igual, te ha quedado de cine..... Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Te quedo una escena preciosa!! te digo lo mismo que en la anterior escena, preciosa por dentro y por fuera!!!
    Me alegra ver y reconocer alguna cosilla por ahi... jjajjaa.
    Un beso enorme, feliz verano y a seguir tan trabajadores, a ver que es lo proximo!!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  14. hermoso trabajo con la caja de vinos, manos de hada.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado maravillosa, ¡cuanto detalle bonito!.
    Me encanta el decapado en rosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado una escena preciosa, de lo más dulce, me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Esto es una verdadera hermosura precioso te felicito eres todo una artista manual

    ResponderEliminar
  18. El resultado es asombroso Nelly, que bonita ha quedado esa caja de vino reconvertida en esa escena tan tierna, me encanta.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  19. Simplemente maravillos,me encanta el sonajero de la trona y la jarra con la jofaina,es una monería.
    El papel,los detalles,como el tirador de la rosa hecha en fimo y el cochecito vestido con el encaje y el bolso.Si es que da igual donde mire.
    La escena que tu dices con las dos niñas jugando y el cochecito con la niñera es una preciosidad.Felicidades de nuevo,que más os puedo decir,es una maravilla.Un besazo para los dos.

    ResponderEliminar
  20. Sin palabras, así me dejas cada vez que veo vuestras creaciones. Qué maravilla. Felicidades a los dos. Besitos

    ResponderEliminar
  21. A cena está tão linda, Cristall! É um trabalho precioso. ;)

    ResponderEliminar
  22. Ya estoy aquí, ya he vuelto y como siempre dejandome con la boca abiertaaaaa!!!!!!!
    MARAVILLOSOOOOOOOOO
    besitos

    ResponderEliminar
  23. ¡QUÉ PRECIOSIDAD! Un trabajo exquisito y minucioso, como os cunde y que perfección tenéis a la hora de elaborar hasta el mas mínimo detalle. ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  24. Hola Nelly, ya de regreso de mis vacaciones y que me encuentro? jejej, esta bonita caja, bueno digo bonitaaaa nooooo, preciosa, maravillosa, delicada escena de bebés.
    Que arte que teneis, tu marido y tu.
    Me alegro de estar de nuevo por aquí.
    Mil besos mi querida amiga.
    Julia.

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla de escena te ha quedado, que buen trabajo,es elgante fina,una maravilla, un besote guapa.

    ResponderEliminar
  26. Muy dulce la escena y muy bien conjuntada ☺

    ResponderEliminar
  27. hola,guapa,parece que esto funciona,gracias a mi hijo,repetirte que me encanta todo lo que haces son pequeñas maravillas,yo me creia lista pero visto lo visto me queda mucho que aprender,si quieres te puedes dar una vuelta por mi pag,w y tambien en facebock y de paso ves mis plantas me encantan tengo mas de 300,el adorno de lavanda fantastico,bueno no abuso mas de tu tiempo un abrazo apretaoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  28. pero me tienes alucinadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    mas besoss

    ResponderEliminar
  29. Qué bonito, vaya detalles, no sé como lo haces pero está precioso, la caja en sí y todos los detalles de su interior, desde luego me dejas sin palabras, felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Guau Nelly es una pasada!! Me encanta la estética, como lo has decorado, el armario te ha quedado precioso y el tirador nuevo le queda genial. Estoy emocionada!! jajaja. Me has dado una idea genial porque pronto nacen mis nuevos primitos y quería hacerles algún detalle. Lo que no sé es de dónde me sacaré una caja de vino porque no tomo alcohol. Tendré que pedir a algún familiar jajaja.
    Un besito guapa!!
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!