Si estás leyendo esta entrada y te preguntas con que os puedo sorprender de nuevo,esta vez os traigo nada más y nada menos que tres preciosos delantales de cuadros de vichy rosa que tanto me gusta.
Los cuadros de vichy son de mis preferidos,no importa el color,en la cocina o en el salón, siempre quedan bien.
Tenía esta tela de cuadros de Ikea (lástima que necesitaba más y ya no la hay) la tuve mucho tiempo parada y de repente la gasté de un tirón, el primer retal fue para las cortinas de la cocinita de juguete,recuerdas?? para la que no pincha aquí
pues como tenía dos metros de tela,decidí que lo mejor era hacer dos bonitos delantales para las niñas que recibieron la cocinita,y como no, uno para mi muñeca Laura,pues fue dicho y echo,verás....
Material:
La tela de cuadros de vichy y popelin,en la foto vereís dos,uno es blanco y el otro crudo,el elegido final fue el popelin grueso color crudo.
Los patrones son de patrones mujer.
Aquí en la siguiente foto están todas las telas cortadas junto con los patrones,este es el trabajo que no se ve,pero que lleva un par de horas,imprimir,cortar patrones y seguido las telas.
lo más bonito de los delantales para mi gusto son los volantes,metros y metros de tela fruncidos,pero vale la pena el resultado final.
Colocando los volantes al delantero del delantal.
con la remalladora es todo una ventaja y un min,estoy encantada con ella.
Mirar el detalle,queda impecable el acabado.
El bajo del delantal también lleva volante.
Lleva un pequeño dobladillo y una vez cosido remallar para que quede perfecto.
Aquí estoy cosiendo la cintura que lleva entretela para dar cuerpo.
Y ahora...¡¡¡tachan!!! el resultado final,en esta foto podéis ver los tres delantales,como ya no tengo más maniquíes para la presentación,el delantal talla 12 años esta colocado en el sofá,el delantal talla 6 años (los hice más grandes de la edad de las niñas para que les valga más tiempo) este es el que está puesto en el maniquí y por último el delantal de un añito este lo lleva puesto la muñeca,y como podéis comprobar no podía faltar mi pequeña Noa,a ella le confeccioné un cubrepañal y la capotita a juego con las mismas telas,están preciosas verdad??
Aquí lo podéis ver con más detalle,es el delantal grande (la bolsa de la misma tela me la regalo en un cumpleaños mi amiga Rosi,me pareció ideal para sacar las fotos)
Aquí mi Laura con su delantal,está super bonita,a juego le hice la capota.
Este es el delantal que corresponde a la talla 6 añitos.
Por delante:
Por detrás:
No os comenté que finaliza con una gran lazada,le da un toque romántico.
No está preciosa?? decir que estos delantales sirven para llevar por debajo el bañador o bikini para ir a la piscina o playa.
Si!!!! aquí está la chiquitina...
No tiene delantal pero si su cubrepañal y capotita a juego.
Que os parece amigas,os va gustando??
Ya está trasteando en el taller Laura...
Se está aficionando a la costura,jajaja
En esta bonita bolsa hice la entrega de los dos delantales para las niñas.
Ya se que me emociono con las fotos,jajaja pero a la hora de hacerlas pierdo la noción del tiempo y después no sé cuales borrar,todas me gustan.
Y ahora como guinda del pastel las preciosas niñas que recibieron sus delantales,ellas mismas son las propietarias de la COCINITA,vereís que sale en las fotos.
NOTA:Queda prohibida la copia o reproducción de las fotos sin permiso o consentimiento por escrito de los padres de las niñas.
No me digáis que no están preciosas?? me emocioné cuando la mamá de las niñas me hizo llegar las fotos,es la mejor recompensa.
Esto es todo amigas!!! gracias por vuestros cariños en forma de comentarios,que disfrutéis del verano.Bss apretaos!!!
