miércoles, 1 de junio de 2016

***Mi participación en el concurso de Traetela***

Hola amigas!!!
 Quería compartir con todas vosotras esta aventura en la que me he metido,soy una cabecita loca llena de proyectos e ilusiones, y aprovechando que estoy de vacaciones en mi trabajo, me he apuntado a este concurso Traetela .Os diré que si os animáis aun estáis a tiempo de concursar hasta el 30 de este mes de Junio.
Con este conjunto he querido aportar mi granito de arena.

 Estás son las telas que yo elegí para concursar,las compré en Traetela,me encantan sus telas y el servicio que ofrece a domicilio por un coste de 2,80€ creo que es muy atractivo cuando tenemos que pagar poco de gastos de envío verdad??pues aquí seda el caso.
Material:
La tela principal es Sarga Rosa Empolvado,para los volantes plumeti batista crudo,para el forro popelín blanco suabe y para rematar las capotitas piculina blanca la más ancha.


 Menuda aventura!!! no os lo podéis imaginar,y menos mal que me he guiado por los estupendos vídeos de Patrones Mujer,en YouTube podéis ver sus maravillosos y completos tutoriales.Desde aquí quiero darle las gracias por compartir con todas nosotras su sabiduría.
Como siempre con la inconfundible ayuda de mi marido.




 Aun que os parezca una tontería imprimir los patrones y cortarlos lleva más de dos horas ¡sólo eso! 
mira que colección...en la 1ª foto preparados para cortar la tela principal,en la 2ª están todos cortados con sus correspondientes telas.



Nos a dado mucho trabajo,pues esto es casi nuevo para nosotros y el patrón elegido"traetela" mejor nunca dicho,jajaja el vestido tiene mucho volumen,que es lo bonito de el, y lleva forro,que es como hacer dos vestidos.
En la siguiente foto vamos a cortar el patrón sobre la tela de plumeti,esta será para los volantes y el gran lazo que lleva el vestido en la trasera.


 Colocando el lazo,a gusto de cada una,puede ser en la parte delantera o en la trasera,yo he preferido en la trasera.


 Unas imagenes del proceso,aquí con la parte de abajo del vestido.


 Mirar el forro,la parte de abajo es el volante de plumeti.


 El vestido...
 Ahora quedaba unirlos...


 Ahh!!! aprovecho para presentar en sociedad aaah!!!! tachan!!! mi overlock del Lidl,ya hace que la tengo en casa pero aun no me había animado a estrenarla,y esta ocasión la merecía,os diré que fue muy barata y que va como la seda,desde que la tengo la costura para mi ha cambiado,es una maravilla,si tenéis la ocasión y os gusta mucho coser,animaros,remallar con ella es un lujo y hacer el cordón para los lazos y terminaciones de pañuelos,vestidos..etc,es un capricho.


 Para muestra un botón...


 Aquí preparando las telas para hacer el bombacho,es precioso!!! las telas son las mismas que las del vestido es un conjunto.


 Más  de lo mismo...pantalón y forro,la verdad que da más trabajo lo de poner forro a las prendas pero el acabado es impecable.


 Aquí con el volante a falta de meter las gomas...


 Y esto que ya ha sido de mi propia cosecha (la idea) me dije...-porqué no vestir a Noa como a Laura?? claro!!! que Noa es una bebé reborn tamaño recién nacido,así que para ella elegí el cubrepañal y una capotita,la capota de Laura tampoco viene en el original de los patrones,esa también es de mi propia cosecha.
 Esta foto corresponde a los patrones del cubrepañal y capotita de Noa y la capota de Laura.


 Poniendo el volantito al cubrepañal.Eso lo hace mi marido frunce como nadie.


 Aquí la capota de Laura,si os fijáis para integrarla en el conjunto le puse una picunela de color blanco ancha,como la que trae el vestido por todo el bajo.


 Esta es la capotita de Noa...
 Y aquí están las dos todas engalanadas para el concurso y las Fiestas pasadas del Corpus Christi.
No pude sacar antes las fotos por culpa de los días de lluvia,pero hoy que luce el sol aproveché.


 Aconsejo ampliar las fotos,fijaros en todos los detalles,ha quedado un conjunto monisimo.
La pequeña Noa:



 Con sus leotardos de perlé calados y sus zapatitos de charol,como su hermanita Laura.


 No os parece que está para comérsela??



 Aquí las dos juntitas.


 Creo que la idea de la capota ha sido muy acertada,no os parece??
le da un toque más infantil al conjunto,las capotitas de niñ@ son de mis preferidas.










 Mirar que vuelo tiene el vestido,me encanta!!!


 La capotita de Noa al igual que la de Laura está rematada por el volante y los lazos  de plumeti y la picunela por la parte posterior.
 Ahora le vamos a dejar todo el protagonismo a Laura.




 Por último le puse una diadema para que veáis como le queda, comparto unas fotos con vosotras,aun que a mi personalmente me gusta más con la capota pero la diadema igualmente le queda genial!!! a vosotras con que os gusta más capota o diadema???




 Esto es todo amigas!!! ahora sólo me queda cruzar los dedos para tener suerte en el concurso y ganar uno de los premios,ya os diré en que ha quedado el final.
Muchas gracias por haber llegado hasta aquí que no es poco con esta entrada tan larga.
Mil Bss apretaos acompañados de un fuerte abrazo.



EmojiFotos y texto:Nelly Blanco

30 comentarios:

  1. A mí me encantan los pololos!! y yo también la prefiero con capota, que están monísimas. El traje con ese vuelo me encanta para las niñas, y espero que ganes el concurso porque han hecho un buen trabajo en conjunto. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Nelly, tienes arte en todo lo que haces!!! Noa está bonita, pero Laura esta para quitarse el sombrero. Besicos preciosa. Te deseo toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te veo ganadora, madre mía que arte tienes mi niña, te ha quedado un conjunto precioso de cuento de hadas, me encanta !!! todos los detalles son una verdadera delicia,se ven divinas , las fotos son geniales, a Laura la veo mas guapa con la capota, te felicito una vez mas, para mi ya eres ganadora,besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  4. Si no ganas tu no se quien lo hará, pues tu trabajo es esplendido, no le falta nada, un trabajo bonito, elegante y se nota que has trabajado duro. Mi enhorabuena!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Menudo trabajo mas genial! Ha quedado todo de autentico lujo Besos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad!!!! Y cuanto trabajito hay detrás de cada conjunto pero seguro que os valió la pena viendo el resultado tan hermoso que os ha quedado. Me ha encantado. Suerte en el concurso, os lo merecéis. Bikos

    ResponderEliminar
  7. Sin pa- la - bras! Madre mía, menudo trabajazo te has dado. Y tu marido también! Eso sí, seguro que ganas porque las labores que has hecho son una pasada. Todo tan bien terminado, tan fino ...enhorabuena! Un gusto exquisito! Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también espero que ganes Nelly !!!!!!!!!! te han quedado unos conjuntos de dulce ,son una autentica preciosidad ,te felicito !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Pero que artista Nelly! me has dejado literalmente con la boca abierta. Desde luego es de premio. En nada te veo de modista infantil. Preciosos los dos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchísima suerte, Nelly! Sin duda es un conjunto hermoso con todos esos detalles y terminados de lujo.
    Por la cantidad de trabajo que se han tomado tú y tu marido (del cual imagino se aprecia sólo una parte en esas fotos) espero de todo corazón que ganes el primer premio.

    Besos y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  11. Estamos seguras que alguno de los premios será tuyo Nelly!
    Ya nos contarás!
    Genial,sencillamente genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Están preciosas las dos!!! mucha suerte en el concurso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Eso no es ropita,son verdaderos caprichos,arte con la tela!!! Me encantan los dos conjuntos,Noa está preciosa y Laura,con su capota,que me encanta,está para comérsela!!
    Desde luego,cualquiera de los dos conjuntos son de premio,así que mucha suerte y ya nos contarás!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte! Te han quedado unos conjuntos muy dulces.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad Nelly os habéis lucido desdeluego,os deseo mucha suerte en este concurso.
    Me encantan las fotos y yo me quedo con la capota.
    Están guapísimas tus muñecas,y genial la combinación de telas que has hecho.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Qué delicia acercarse por aquí, Nelly! Qué voy a decirte de los vestidicos? Se ven tan dulces, tan delicados... te roban la sonrisa y el corazón! Iba a desearte suerte en el concurso pero creo que la verdad es que el concurso tiene suerte de contar contigo :)
    Y no me pidas que elija entre capota y diadema porque esa es una elección imposible de toda imposibilidad :), son dos maravillas!
    Un besico! ♥

    ResponderEliminar
  17. Qué trabajo más hermoso! me encanta cómo ha quedado y la diadema de flores es un sueño.
    Mucha suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Eres una artista! Yo creo que está igual de guapa, la pongas lo que la pongas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Los dos conjuntos te han quedado preciosos!!! y laura esta igual de guapa con capota, que con la diadema.Te deseo muchísima suerte en el concurso.besicoss

    ResponderEliminar
  20. I have no words to say how your talent is great...incredible, amazing and very sweet dress.
    Hugs
    Alessandra

    ResponderEliminar
  21. Qué maravilla de ropita, es increíble las manos que tienes! Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Maravillosos trabajos y preciosísimas fotos!!! bss

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa¡¡Menudo trabajo pero que maravilla y que bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Dios mío, qué manitas tienes!!!!! Te ha quedado todo de lujo, tus niñas lucen maravillosas, para comérselas. Un 10!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga que trabajo tan precioso y elaborado. Las nenas estan preciosas con sus vestiditos. Suerte en el concurso. Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  26. Madre mia , que paciencia y que preciosidad. Si es que eres una artesana de categoria. Me encanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. ¡Mucha suerte en el concurso, Nelly! Para nosotras ya eres la ganadora con estos primores de vestidos que has realizado. Nos parecen auténticas obras de arte.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  28. Pero que guapas las has vestido,me gusta mucho el doble volante del vestido queda muy bien !!seguro que ganas a ti se tedan bien los concursos ..te deseo muchísima suerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Alguien me puede explicar paso por paso como haceis las vista del vestido, no me aclaro con eso. Gracias

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!