lunes, 8 de abril de 2013

***Mamá...cumple años***

Hola amigas!!!
El domingo  7 de Abril estuve de cumpleaños,mi madre disfruta de 62 primaveras,y yo disfruto viéndola añadir flores a su vida,lo demás son números.
Es la primera flor de primavera que nace en mi jardín,después el 15 del mismo mes mi hijo Aitor y por último el 28 cerrando el mes mi hermano Jordi,vamos que en  el mes de Abril está lleno de flores todas ellas para mi.



 Como no sabia que regalarle y tenia pendiente hacer un acerico con un zapatito de bebé,pues que mejor ocasión para estrenarme que el cumpleaños de mamá...
Me encantan los acericos,pero con zapatitos de bebé me enamoran.
Mirar....antes:
después:

 antes:
después:
como guinda del pastel le puse una foto mía de pequeñita...la misma que aparece en el cuadro de atrás...(aconsejo ampliar la foto para verla)



Como todo es poco para mi madre, y me había comentado lo mucho que le gustaban las cucharas de Jengibre que algunas de mis buenas amigas disfrutan de ellas,pues para mi madre no podía ser menos, y le hice una para ella y otra para una de sus mejores amigas...



También le hice este pequeño,pero bonito detalle para su amiga,del que me trajo un recuerdo del bautizo de su nieto y yo se lo devolví de está manera...
Es una cajita de metal....
Antes:
 al que yo le hice un pequeño bordado que quedo tal que así...
después:convertido en bolita...
 aquí montado...que os parece amigas???es simple,pero me pareció un bonito detalle para guardar de recuerdo...

 Esto es todo amigas,permitirme antes de acabar regalarle estas rosas a mi madre...
Son para ti mamá...tú niña...
Y a todas vosotras muchisimas gracias,cada vez noto mas cariño en vuestras palabras,ellas son el motor de mi blog.Volver pronto...Bss apretaos!!!

41 comentarios:

  1. Felicidades a tu madre y a todas tus flores, yo también tengo un par de flores de abril...
    El regalo es una preciosidad y ver el antes y el después, lo mas.Las cucharitas de jenjibre, te quedan estupendas.Y el detallito lo has convertido en algo único y bonito.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Felicita a tu mami de mi parte,por su cumple y por tener una hija tan maja como tu.
    El zapato una verdadera monada, no se me había ocurrido a mi,que tengo alguno de Almudena. La cuchara preciosa y el regalito menudo cambio, con esos preciosos tonos.
    que lo difrutes.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades para tu mami por su cumpleaños y por tener una preciosa flor como tu, también felicidades para tus otras flores que también cumplen años en este bonito mes, yo también tengo una floreta que los cumple el dia 10. El zapato no puede estar mas bonito, es un detalle precioso...es que lo haces todo tan lindo y dulce que da gusto ver y leer tus entradas, las cucharas son una cucada, y la cajita ha quedado relinda con el bordado que le has hecho. !!!!ARTISTA!!!! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades para tu madre, y para ti por que tienes muy buen gusto, un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa,primero Felicidades atrasadas para tu mami!
    Pues mi suegra los cumple el dia anterior el 6,es mucho mayor 82.
    Muy bonito el acerico,y original!las cucharas tienen mucho éxito,es que son monísimas!yo la tengo colgada,y me acuerdo de ti...creo que también haré alguna para regalar...
    Y la cajita bordada es preciosa!
    Bueno y que te digo de la presentación,ya sé que me repito mucho... pero de lujo!nos alegra mucho la vista ver cosas tan bonitas y bién presentadas.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Nely felicita a tu madre de mi parte, estoy segura de que le han encantado tus regalos como siempre todo precioso y encantador.
    besos y buen día.

    ResponderEliminar
  7. Nelly lo primero felicitar a tu madre.........y luego felizitarte a ti por tu buen gusto.......me encanta todo,tomo nota del acerico que aun tengo zapatos de bebe de Ayla

    ResponderEliminar
  8. Felicidades para tu mami, disfruta de ella todo lo que puedas, amiga!!!
    Los ragalos que le has hecho son una maravilla, seguro que va a estar encantada.....
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a tú mamá......y a ti darte la enhorabuena por esas maravillosas manos. Todo lo que pasa por ellas se ambiente en algo bello y hermoso. Me ha encantado el zapatito de bebe convertido el acericos y las cuchara están simpatiquisimas!!!!! El resto de detalles finisimo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Es una entrada entrañable. Primero felicitarte por los trabajos, que como siempre son fantásticos. Y segundo y más importante felicitarte por tener a tu mami contigo. Un besito amiga disfruta mucho de ella y de mi parte dale un achuchón, ojalá pudiera achuchar a la mía....
    BESITOS Nelly.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esas galletitas Ginger, me parecen de lo mas dulce.
    Felicidades a tu mami!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a tu mami, casi los cumplimos el mismo día yo el 8 y seis más. Los acericos monísimos y la cajita otra monada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Felicidades para tu mami! y felicidades para ti, por hacer estos regalos tan bonitos y que están hechos con tanto amor.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Qué decirte Nelly! que siempre nos dejas con la boca abierta!! jajajjajajaja PRE-CIO-SO!!! Seguro que tu madre habrá quedado encantada!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  15. Ay Nelly!!!, lo que no se te ocurre a tí, nunca habia pensado en un zapatito como acerico, es un adorno muy chulo, las cucharas son una monada, y la cajita un estupendo detalle, se habrán quedado encantadas las dos, felicidades a los cumpleañeros, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  16. Hola Nelly, que detalles más originales!!! Me encantan. Se quedarían encantadas con ellos. Casualmente mi hijo también cumple el 15 de Abril. Encantada de pasar por aquí de nuevo, pues siempre me sorprendes.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidades!!! chica...me sorprendes con cada detallito, que buen gusto y que imaginación, me encatan los zapatitos, son una monada !!!! felicidades para tu mamá y para tí por ser tan artista!!! bss

    ResponderEliminar
  18. Felicita y dale un besazo de mi parte a tu mami. Los regalos una preciosidad y detalle precioso el de la foto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito tu mes de Abril! Felicita a tu madre y felicitate a tí, porque es hermoso poder disfrutar el amor de una madre y poderle regalar detalles tan preciosos como los que tu haces. Que la disfrutes muuuuuchos años.
    Un besazo y feliz dia.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por la parte que te toca. Todos los detalles son preciosos, muy delicados y dulces. Bsss.

    ResponderEliminar
  21. Unos detalles preciosos, son una delicia, felicidades para tu madre, estará emocionada por los regalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Precioso como todo lo que haces,una maravilla de regalos,seguro que a tu madre le encantaron,vuelvo a decir que vaya unas manos que tienes.
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  23. Madre mia cuántos detalles y todos tan lindos. Los montajes para las fotos son alucinantes. Qué orgullosa tiene que estar tu mamá de tener una hija como tu.
    Ah, otra rosa más jajaja..... , yo también cumplo en estos dias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Qué de regalitos!!!! Anda que no tiene que estar tu madre contenta contigo!!!! Felicidades a las dos, a ti por los detalles y a ella por su cumple!!!! Besos. Mami

    ResponderEliminar
  25. Wishing your Mother a very Happy Birthday. The baby shoe is precious. Everything is beautiful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  26. Un regalo muy bonito y personal. Felicita a tu mami.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Vaya exquisitez de regalos ¡¡¡
    También es verdad que para una madre todo es poco¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Happy birthday to your mother!!! The little shoe changed in pincushion is gorgeous. I love also the little box, very romantic.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  29. Felicidades a tu mamá , qué mes tan festivo para tu familia !
    Me gusta todo lo que has preparado , sobre todo el zapatito , ideal !!
    Un besito guapi

    ResponderEliminar
  30. Que cosita mas linda el zapatito, me ha encantado. Y por cierto los Aries somos geniales..... Felicidades para todos los tuyos. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades para todos por los cumples jaja y felicidades a ti que te quedo guapisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. con retraso... una cariñosa felicitación a tu mama y fuerte abrazo mi parte ♥...los regalos preciosos y originales.

    ResponderEliminar
  33. NELLY , felicita a tu madre , y que regalo mas tierno le has hecho ,me encanta ese zapatito......besosss.....

    ResponderEliminar
  34. Lo primero felicita a tu madre aunque sea con un poco de retraso.
    Los regalos que le hicistes son maravillosos todos pero las muñequitas me han encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. Felicidades para tu mama ! Pero sos increible, siempre sorprendiendo con detalles tan delicados y de buen gusto! Un placer visitarte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades para tu madre, aunque sea con retraso, muy lindos y delicados los regalos que le hiciste, como siempre, con un gusto exquisito!!!
    Besitooos de tu amiga....Carmen.

    ResponderEliminar
  37. Hola Nelly!! Felicidades a tu madre!!! Ese zapatito de bebé convertido en alfiletero es una delicia, te quedó precioso a la vez que muy original!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  38. Lo primero felicitar a tu mami , y después a tí con el cariño que hablas refiriéndote a tu madre. AH !! ya que hoy ya es 12 felicito tambien a tu hijo que está cerquita su cumple. Y a tí te pregunto ¿¿¿De donde sacas esas ideas para hacer todo lo que haces ??? que envidia de cerebrito y manitas. Chao Felicidades por tu blog. Aqui estoy para seguirte.

    ResponderEliminar
  39. Bellisimo el alfiletero y de lo mas original dentro del zapatito las cucharitas una monada
    FELICIDADES A TODOS TUS CUMPLEAÑEROS
    besos

    ResponderEliminar
  40. hola amiga.
    muchas felicidades para tu madre por su cumpleaños !!!
    que bonito regalo para tu madre ese detallito del zapatito de bebé con tu foto de bebito.
    ahi tenias cara de buena... ja ja ja.
    el detalle de la amiga de tu madre tambien muy original.
    besos

    ResponderEliminar
  41. tu madre habrá quedado contentísima, son unos regalos fabulosos, y tan originales, no sé de donde sacas tan fantásticas ideas!! y es que cuando algo se hace con tanto cariño, es normal que salgan estas maravillas. Muchísimas felicidades, que cumpla muchísimos más. Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!